lunes, 28 de febrero de 2011

Rosa y su perrita en la web de "Siempre contigo".

En la web de la protectora de animales SIEMPRE CONTIGO de Rota, Cádiz, aparece una fotografía de Rosa y su perrita. Otros cantantes como Alex Ubago o Nuria fergó, también mandan un saludo a la protectora.
Aquí os ponemos la fotografía y el enlace para que visites la web.

Nueva fecha Gira Xº Aniversario

domingo, 27 de febrero de 2011

Bienvenidos al blog de MILES DE ESTRELLAS


Hoy 28 de Febrero de 2011 comienza una nueva andadura, un nuevo camino en este proceso tan gratificante como es el  apoyo a la carrera de ROSA LÓPEZ, ROSA, ROSA DE ESPAÑA. Tiene mil nombres, pero voz sólo una, la mejor de todas.
Gracias a esta gran artista por darnos la oportunidad de seguirla en esto que tantas alegrías nos da.
Porque cuando oimos tan sólo un suspiro tuyo, un leve tono de tu dulce voz, nuesto alma sale del cuerpo. ¿Y DÓNDE VA? Eso nadie lo sabe, ni se puede explicar. Sólo lo saben las personas que realmente te adoramos.

                                                                             Mil gracias ROSA   (loloxo-badajoz)

Feliz Día de Andalucía.....¡¡Ahí teneis un regalillo!!


Hoy día 28 de Febrero se celebran dos cosas. Una es el Día de Andalucía,  y la otra es que, hace un año exactamente, Rosa dio un concierto en el Palacio de Congresos de Granada. 
Por eso, desde Miles de Estrellas queremos regalaros algunos videos recordando dicho concierto.

Mi pequeño gran rey y Si tú no estás.



Regálame esta noche.



Ahora que te has ido.



Himno de Andalucía.

Destino Eurovisión 2011....Recordando actuación de ROSA en 2002

Rosa Lopez en Los Reporteros Canal Sur 10 años Canal Fiesta Radio.avi

Breve comentario de Rosa sobre Canal Fiesta Radio con motivo de su décimo aniversario

Rosa en Menuda Noche--Xº aniversario Canal Fiesta Radio

Rosa estuvo el día 25 de febrero en Menuda Noche celebrando el Xº aniversario de Canal Fiesta Radio.
Aquí teneis los videos del programa.




jueves, 24 de febrero de 2011

Rosa López entre los artistas andaluces en la celebración del X aniversario de Canal Fiesta Radio


Canal Fiesta Radio celebra su décimo aniversario con la presencia de destacados artistas andaluces

En la sede de la Fundación Cruzcampo se han dado cita un nutrido grupo de artistas andaluces que lograron alcanzar su sueño gracias al apoyo que les brindó la cadena musical

Representantes de las discográficas, de diversas instituciones públicas y medios de comunicación han acompañado a la emisora pública andaluza en esta jornada

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 24 de febrero de 2011.
Canal Fiesta Radio ha celebrado este jueves 24 de febrero su X aniversario con un acto conmemorativo que ha contado con la presencia de Pablo Carrasco, director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA); Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio; Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, y Araceli Limón, jefa de Contenidos Temáticos y Especiales de la radio pública andaluza, que ha conducido el acto.

En la sede de esta fundación se han dado cita artistas representativos de la música andaluza, entre otros La Guardia, Rosa, Hugo, Vanessa Martín, Pablo Alborán, Cantores de Hispalis y Ecos del Rocío. Muchos de ellos han logrado alcanzar su sueño y popularidad gracias a la labor de divulgación y apoyo que lleva a cabo Canal Fiesta Radio. Junto a ellos han estado los profesionales más relevantes que trabajan en la emisora musical, así como responsables de todas las compañías discográficas del país, medios de comunicación y representantes de diversas instituciones públicas.

Durante el acto, Pablo Carrasco ha dado las gracias al equipo de Canal Fiesta Radio, artistas y representantes de la industria discográfica, que creyeron en este proyecto cuando se puso en marcha hace diez años.

Por su lado, Joaquín Durán ha afirmado que Canal Fiesta Radio “es la más clara prueba de que una emisora pública puede ser entretenida, divertida y prestar un gran servicio público”.

Durante la celebración del evento se ha presentado el especial que ‘Menuda Noche’ ha dedicado al 10º aniversario de Canal Fiesta Radio y el nuevo programa de televisión Canal Fiesta TV. Así, este viernes 25 de febrero, ‘Menuda Noche’ se convertirá en una gran fiesta conmemorativa con la participación de artistas andaluces que han sido números uno en las listas de éxito de la cadena musical. A lo largo del programa, conducido por Juan y Medio, los niños entrevistarán y cantarán a dúo con El Arrebato, Merche, Andy & Lucas, David De María, Pastora Soler, Rosa, Sergio Contreras, Hugo, Diana Navarro y Los Rebujitos. Además, en este especial de “Menuda Noche”, se estrenará por primera vez en televisión la canción del aniversario compuesta por El Arrebato ‘Quiero vivir en tu Fiesta’.

“Fiesta TV” pasa a denominarse “Canal Fiesta”

Concebido como la extensión en televisión de la cadena musical de radio en Andalucía, Canal Fiesta Radio es el nuevo programa musical de Canal Sur 2.

Presentado por Vanessa Martín y José Antonio Domínguez, y dirigido por Juan Carlos Rivero, como novedades principales, desde el 26 de febrero, los contenidos serán 100% musicales con presentador, sintonías y contenidos de origen y referencia en la programación diaria de Canal Fiesta Radio. Se repasará su Top 50, la lista de éxitos, todas las noticias que genera el propio Canal celebrando en la actualidad su X aniversario, concursos, programas,…

Este nuevo espacio incluirá secciones como: repaso al Top semanal de Canal Fiesta Radio con un resumen del Top 50 que diariamente se pincha en Canal Fiesta; toda la actualidad del X Aniversario de la radio musical de Andalucía; actualidad musical, noticias donde se habla y presentan nuevos proyectos y lanzamientos, giras, fans, grabaciones,…; se repasarán los 500 Números 1 de Canal Fiesta Radio en sus 10 años de andadura, recordando los mejores vídeos de grandes canciones de éxito; Canal Fiesta Radio en la Red: encuestas y datos de nuestro Facebook, emails, página web,…; entrevistas: por el plató del programa pasan cada semana todos los artistas andaluces que más y mejor suenan en Canal Fiesta Radio.

El nuevo formato seguirá produciéndose en el centro territorial de Canal Sur en Málaga.

Un poco de historia

El 22 de enero de 2001 a las cero horas el indicativo de la emisora musical del grupo Canal Sur cambió para iniciar una nueva andadura. Después de Canal Sur 1 y de Fórmula 1, la emisora comenzó a denominarse Canal Fiesta Radio, un nombre que quería identificar el espíritu alegre y desenfadado de la emisora.

Canal Fiesta Radio puso en marcha desde el primer momento una fórmula musical, Fórmula Fiesta, en la que se alternaban ritmos andaluces, latinos y pop español. La intención de la cadena era que los grupos y solistas andaluces encontraran en una radio de su tierra una plataforma para dar a conocer los trabajos que crearan dentro de estos tres estilos musicales.

El éxito de Canal Fiesta fue espectacular. Al año de su creación la audiencia pasó de 90.000 a 437.000 constituyendo todo un fenómeno en la radio española. En 2004 superó el medio millón de oyentes. Desde su creación la cadena se ha encontrado entre las preferidas por los oyentes de radio musical de Andalucía.

Paralelamente a la celebración del acto de hoy, Canal Fiesta Radio ha emprendido una serie de acciones encaminadas a difundir su décimo aniversario como son la creación de una nueva web, nuevas sintonías, concursos, conciertos, emisión de los números 1 de la lista del Fiesta, durante los últimos 10 años, y el estreno de la canción del aniversario compuesta por Javier Labandón, El Arrebato. Un artista que ha querido regalar una canción (‘Quiero vivir en tu Fiesta’) a esta cadena y sumarse a la celebración. El tema, alegre y desenfadado, está sirviendo de leitmotiv para este décimo cumpleaños de la radio musical de Andalucía.

02-RTVA/24/02/11

miércoles, 23 de febrero de 2011

TOP TEN OT LOVE 2011

En la gala de OT 2011 que emitieron el día 14 de febrero, día de los enamorados, hicieron un TOP con las mejores actuaciones de OT relacionadas con temas de amor.
En él podemos ver a Rosa y Manu Tenorio cantando SOMOS NOVIOS, correspondiente a la gala 10 de la primera edición de Opertación triunfo.


GALA OT SAN VALENTIN
Cargado por Martarosa. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Recuerdan Mi MÚSICA ES TU VOZ en OT 2011

La edición de OT que acaba de terminar, pone punto y final a este formato, que tanto éxito ha cosechado.
Desde la primera edición, la de mayor éxito y en la que participó nuestra ROSA, hasta esta última, han pasado por el programa multitud de triunfitos.
En esta última gala, los chicos de esta edición y algunos de las ediciones anteriores, cantaron y recordaron la canción más conocida del primer OT, Mi música es tu voz.
Por eso, desde MILES DE ESTRELLAS, recordamos esta última versión y además dos más: la versión inicial y la verión final de dicho tema.

----OT 2011



----Versión inicial



----Versión final