sábado, 31 de marzo de 2012

Rosa López, 6º puesto en #FF ayer

Tras estar entre los 3 primeros durante muchas horas, finalmente ayer Rosa quedó en el 6º lugar del ranking de Follow Friday de Twitter en España, a sólo un punto de Alejandro Sanz. Pincha en la imagen para ver la página original. Gracias a todos los que habéis participado.

Tentaciones de Mujer: Rosa López..la más divertida del Twitter



                                               Pincha en la imagen para ver el artículo original.

Rosa con su perrita Lola

Rosa ha vuelto a Granada para pasar unos días y puede estar con su perrita Lola. La compró nada más verla hace 4 años y le tiene mucho cariño. Ha puesto varias fotos de ella en su Twitter Oficial

viernes, 30 de marzo de 2012

#FF para Rosa en Twitter

Los viernes hay una iniciativa en Twitter para que Rosa esté entre las personas más nombradas en los mensajes a lo largo del día. Para ello, comenzamos el Twit con lo siguiente:

 #FF para @185RosaLopez por...

Sólo se contabiliza el primer mensaje del día. Tampoco cuentan los retweets de otro y no suman los puntos de las cuentas protegidas. Según parece, cuanto más texto, más puntos. 


Se puede enviar el mensaje desde la web de Follow Friday donde se publica el ranking nacional e internacional. Normas para participar en el ranking aquí

Recordamos el Twitter oficial de Rosa: @185RosaLopez

jueves, 29 de marzo de 2012

Rosa López con María Madrid en la cena benéfica de la Fundación que preside

 En el transcurso de la cena benéfica que se celebró en un hotel de Granada, Rosa fue nombrada Madrina de la Fundación María Madrid. De nuevo hizo gala de su  simpatía y cercanía, y cantó varias capelas para deleite de los asistentes.















 Imagen publicada por Rosa   
 en su Twitter Oficial.

Nueva foto de Rosa López subida a su Twitter


Imagen de Rosa, guapa y delgada, subida hoy a su Twitter Oficial @185RosaLopez. 

Rosa en Gala Benéfica Fundación María Madrid

Hoy Rosa López asistirá a una cena benéfica de la Fundación María Madrid en Granada. Se dedican a ofrecer apoyo integral a las familias. fuente: Web Oficial de Rosa

martes, 27 de marzo de 2012

Rosa saluda a "A Través del Espejo"



Cúllar Vega Radio publica en su blog "A Través del Espejo" una reseña sobre la asistencia de Rosa López a la cena benéfica a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Pincha en la imagen para ver el artículo original y escuchar el audio.

Rosa López..mensaje de apoyo a los talentos de HitsBook

                                        Pinchad en la imagen para acceder.

lunes, 26 de marzo de 2012

Vota a Rosa López. momentazo ganadora de OT1

En 20 Minutos han creado una lista para votar tu momento inolvidable en la televisión. Para votar por Rosa López en su proclamación como ganadora de OT1, pincha en la imagen.

sábado, 24 de marzo de 2012

El Mundo: La apoteosis...con Rosa de España

El Mundo publica un artículo que repasa a algunos participantes andaluces y asturianos en Eurovisión y destacan la actuación de Rosa López por el récord de audiencia que obtuvo. Para ver el artículo completo, pincha en la imagen de Rosa.

  
Titular: Candidatos andaluces y asturianos ante las "urnas" del Festival de Eurovisión

4º Puesto en #FF para Rosa López 23 marzo

Gracias a vuestra colaboración , Rosa ocupa el 4º puesto en la lista de #FF (Follow Friday) de esta semana en  la red social Twitter. Otra semana más se encuentra entre los perfiles más votados en España.
¡¡¡¡HASTA EL VIERNES QUE VIENE!!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

#FF para Rosa en Twitter

Los viernes hay una iniciativa en Twitter para que Rosa esté entre las personas más nombradas en los mensajes a lo largo del día. Para ello, comenzamos el Twit con lo siguiente:



 #FF para @185RosaLopez por...

Sólo se contabiliza el primer mensaje del día. Tampoco cuentan los retweets de otros. Según parece, cuanto más texto, más puntos. 


Se puede enviar el mensaje desde la web de Follow Friday donde se publica el ranking nacional e internacional. Normas para participar en el ranking aquí

Recordamos el Twitter oficial de Rosa: @185RosaLopez

jueves, 22 de marzo de 2012

El "bizcocho" de Rosa está en el horno

Rosa ha dicho hoy en su Twitter que sería un día de tranquilidad mientras se deja que la levadura (la suerte) haga el resto. Refiriéndose a su séptimo álbum que termina de grabar como "El Bizcocho", dice que está en el horno y que espera que no se baje a última hora. En los próximos días tendrá unas reuniones decisivas sobre su nuevo trabajo. Le deseamos mucha suerte en las reuniones y que el bizcocho salga del horno con un sabor dulce y que  pronto podamos disfrutar  de la prueba. 


Twitter Oficial de Rosa @185RosaLopez

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rosa López ilusionada: mensajes en Twitter

Rosa ha dejado unos mensajes en la red social de Twitter comentando los nervios que siente ahora que falta poco para terminar su séptimo trabajo. Ha dicho que esta semana y la próxima serán decisivas. Añade que hace mucho que no saca nada nuevo [su último CD fue Propiedad de Nadie, que salió a la venta el 3 de noviembre del 2009]. Se ha preocupado por los mexicanos tras el terremoto registrado hoy en el país, y ha felicitado a Juan Magán por ser el nº 1 en las listas de las emisoras de radio de Estados Unidos que publica Billboard. Él le ha agradecido sus palabras y ha respondido que la llamaría para "cuadrar cositas". Además ha felicitado a su productor Alejandro de Pinedo por su cumpleaños. Desde aquí también le deseamos muchas felicidades.


Twitter Oficial de Rosa: @185RosaLopez

martes, 20 de marzo de 2012

Imágenes de Rosa López en Niza Moda

               





Imágenes de Rosa subidas al Facebook de Niza Moda.  Aquí la vemos en el estudio donde está grabando su nuevo álbum luciendo dos modelos de la firma y en una foto publicada en el Pronto en la que la cantante visitaba su tienda en Madrid.                                                                                                                                                                      

lunes, 19 de marzo de 2012

Rosa López: Mi pequeño gran rey. Barakaldo




En el Día del Padre recordamos esta actuación de Rosa cantando "Mi pequeño gran rey", tema que dedicaba a su padre en el disco Promesas.

sábado, 17 de marzo de 2012

La grabación del disco de Rosa - comentan algunos participantes

Los grandes músicos y cantantes que están participando en la grabación del séptimo trabajo de Rosa López nos están dejando pinceladas de sus impresiones en las redes sociales. No cuentan detalles, pues sigue siendo secreto el estilo de los temas y otros pormenores. Pero han dejado algunos mensajes que nos permiten hacernos una idea del maravilloso disco que están grabando y la satisfacción que sienten por su colaboración. Felicidades a todos ellos y también al compositor Jesús Cañadilla, que Rosa ha mencionado, y a los demás cuyos nombres aún no hemos podido conocer. 

<Largo día grabando para una pedazo de artista!!! Enhorabuena Rosa López...>  - Darío Benítez en su Twitter: @jum7back

<Cómo va sonando el disco!!! Woooow Os van a gustar, estoy seguro> - Álvaro Serrano en su Twitter @alvaro_official

Rebeca Rods, directora del coro Black Light Gospel Choir informaba en su Facebook de la grabación de los coros para el nuevo disco de Rosa junto al gran Alejandro de Pinedo 

Alejandro de Pinedo, productor, decía en su Facebook <Es un privilegio trabajar con ella. Pedazo de Voz... Impresionante el discazo que estamos preparando!>

Rosa repite 4º puesto en #FF de Twitter

Rosa López mantiene el 4º lugar en el ranking del 16 de marzo en los #FollowFriday de la red social Twitter. Esta semana le proceden Chenoa, el Atlétic Club de Bilbao y Alejandro Sanz. Muchas gracias a todos los que habéis participado para lograrlo.

                           Pincha en la imagen para ver la página original con todos los resultados.

viernes, 16 de marzo de 2012

#FF para Rosa en Twitter

De nuevo es viernes, y para que Rosa suba en popularidad entre todas las recomendaciones en Twitter a lo largo del día, pedimos que desde vuestro perfil enviéis el mensaje comenzando así: 

 #FF para @185RosaLopez por...

Aunque lo envíes más veces, sólo se contabiliza el primer mensaje del día. Tampoco cuentan los retweets de otros. Según parece, cuanto más texto, más puntos. 


Se puede enviar el mensaje desde la web de Follow Friday donde se publica el ranking nacional e internacional.

Twitter oficial de Rosa @185RosaLopez

miércoles, 14 de marzo de 2012

Rosa en Gala Benéfica Fundación María Madrid


Rosa asistirá a la Gala Benéfica de Fundación María Madrid el 29 de marzo, que ayuda a las familias con cualquier tipo de problema. El acto se celebrará en la Hacienda Señorío de Nevada, Granada. El cartel del evento informa de los detalles. 
Fuente: Web Oficial Rosa López

lunes, 12 de marzo de 2012

Rosa con la periodista Encarnación Ximénez














                                                 El párrafo dedicado a Rosa:
 
La periodista Encarnación Ximenez ha escrito un artículo en la sección La Mirilla del Ideal de Granada. Nos ha permitido reproducir su foto con Rosa López durante la comida solidaria de Proyecto Hombre. Le hemos comentado que nos gustaría leer el artículo entero pero que no ha sido posible conseguir la edición impresa y le agradecemos que haya querido publicarlo en su Facebook ,  con el siguiente comentario:

<Lo prometido es deuda. Me siento feliz de que tanta gente quiera a Rosa y como estáis fuera y no habéis podido encontrar el periódico Ideal, aquí os dejo mi reseña para que se conserve. Estoy intentando que Rosa acepte mi invitación al programa que hago en TG7. Ojalá acepte. Un beso>

domingo, 11 de marzo de 2012

Rosa en Almuerzo Proyecto Hombre

El domingo 11 de marzo Rosa ha asistido al almuerzo solidario de Amigos de Proyecto Hombre en Granada. Ella explica en su Twitter que  "es una asociación que ayuda a las personas a salir de cualquier tipo de adicción. Ofrecen pisos para vivir intermitentemente." Ha podido escuchar las historias de personas como José María (foto izq), que le han impactado. Se ha llevado una alegría al coincidir con la antigua directora de su colegio, Concha. Se ha fotografiado también con el médico Javier de Teresa (a la izq) y Manuel Mingorance, Director provincial de Proyecto Hombre, que es sacerdote y medico (a la dcha). En la comida le han regalado una chapita, que le ha encantado.


                              

Video Rosa López en cena benéfica de FVF 09/03/2012

Rosa en Almuerzo Solidario

Rosa López ha informado en su Twitter Oficial que asistirá el domingo al Almuerzo Solidario de los Amigos del Proyecto Hombre, que apoya a los drogodependientes y sus familias.

sábado, 10 de marzo de 2012

Rosa López .....mención en www.larazon.es

                                              Para acceder pinchad en la imagen.

Rosa López....4º puesto esta semana en #FF




Este viernes nuestra Rosa López ha sido la 4ª más votada en el ranking de Folow Friday en Twitter en España, misma posición que la semana anterior. A nivel global también repite posición, vuelve a estar en 39ª posición.
Por delante de ellas han quedado: Athletic club de Bilbao, Chenoa y David Bustamante.
Mil gracias a todos los que han ayudado a conseguir esos 3170 puntos, subiendo semana a semana.

Rosa con Anna Ferrer

      
Rosa ha estado en la cena benéfica a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que trabaja con los más desfavorecidos en la India. Dice en su Twitter Oficial que Anna Ferrer es una linda mujer. Le ha dedicado el libro que habla de su vida junto a Vicente Ferrer "Un pacto de amor". Por su parte, Rosa le ha dedicado unas capelas de "Hay que vivir" y "Mi pequeño gran rey", y ha actuado como azafata en una subasta durante la cena, pujando por una camiseta y balón firmado por el equipo del Granada C.F. También ha subido fotos con los trabajadores del restaurante donde tuvo lugar la cena. Añade, muy ilusionada, que dependiendo de su planning de trabajo, tiene la intención de viajar a la India en julio para concienciarse y ayudar en lo que pueda. Es uno de los sueños que quiere cumplir. Ha sido una noche muy emocionante para ella.

viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes #FF @185RosaLopez

De nuevo es viernes, y para que Rosa suba en popularidad entre todas las recomendaciones en Twitter a lo largo del día, pedimos que desde vuestro perfil enviéis el mensaje comenzando así: 


 #FF para @185RosaLopez por...


Aunque lo envíes más veces, sólo se contabiliza el primer mensaje del día. Tampoco cuentan los retweets de otros. Según parece, cuanto más texto, más puntos. 


Se puede enviar el mensaje desde la web de Follow Friday donde se publica el ranking nacional e internacional.

Twitter oficial de Rosa @185RosaLopez

jueves, 8 de marzo de 2012

Rosa en acto benéfico con Anna Ferrer



Mañana Anna Ferrer, Presidenta de la Fundación, dará una conferencia en Granada a partir de las 19 h. A continuación habrá una cena benéfica en un restaurante. Más información en la web de la Fundación Vicente Ferrer.
 
El periódico Granada Hoy publicaba hace unos días un artículo "La ofrenda de Anna a Granada" donde mencionaban que Rosa asistiría a la cena benéfica. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

El nuevo trabajo de Rosa López: aún hay que esperar un poco

 En su Twitter Rosa ha dicho hace unos días que aún no puede decir nada del nuevo trabajo. Están reflexionando sobre los temas y la canción que será el single. Por eso siguen pendientes de decidir sobre el video clip y la imagen del disco mientras no se despejen estas dudas. 
 
 Twitter Oficial de Rosa:  @185RosaLopez

Rosa sigue cuidando su imagen



martes, 6 de marzo de 2012

Rosa en Noticias de Famosos: QMD

 Rosa fue fotografiada el día que se olvidó en Granada las llaves de su casa de Madrid y tuvo que quedarse en un hotel. Ella ha contado la anécdota en su Twitter @185RosaLopez . Foto publicada en la web Qué Me Dices.Diez Minutos (Ver miniaturas-nº9)

Rosa López en el resumen de actuaciones destacables. Gala Día de Andalucía de Canal Sur

Rosa López...."Otra voz andaluza para eurovisión"..en elalmeria.es

El el siguiente artículo se habla de las artistas andaluzas que han pasado por el festival de Eurovisión. Mención a Rosa.
Pinchad en la imágen para mostrar.

Rosa López...Chila Lynn habla sobre Rosa.

lunes, 5 de marzo de 2012

Rosa López...Su 7º disco sigue tomando forma

Según nos cuenta el productor de Rosa, Alejandro Pinedo, en su Twitter, se está grabando ya las cuerdas para el que será el 7º trabajo de la artista.

Rosa se ríe con el video sobre su pelo

                                        Foto del Twitter Oficial de Rosa López

domingo, 4 de marzo de 2012

Ai Dios que pelos! - (Ai se eu te pego) Versión Rosa López (Rosa de España)



Rosa dice en su Twitter que le ha encantado y que se ha reído mucho con este video montaje que bromea sobre su nuevo peinado. Video de elmundoderosa

Quedada en Barcelona

La Delegación de Miles de Estrellas en Cataluña invita a todos los seguidores de Rosa (socios o no) a una quedada en Barcelona para tomar café y pasar un rato de charla amistosa el sábado 10 de marzo a partir de las 16:30 horas. Más información en catalunya@milesdeestrellas.com

sábado, 3 de marzo de 2012

4º puesto esta semana para Rosa López en #FF


 Rosa López ha quedado en el 4º puesto del ranking de España. esta semana, detrás de Chenoa, Bustamante y Alejandro Sanz. Un gran logro. Gracias a todos los que habéis participado para alcanzar los 2925 puntos. Pincha en la imagen para ver la página original.

viernes, 2 de marzo de 2012

Viernes #FF @185RosaLopez

Otra vez es viernes, y para que Rosa suba en popularidad entre todas las recomendaciones en Twitter a lo largo del día, pedimos que desde vuestro perfil enviéis el mensaje


 #FF para @185RosaLopez por...


Aunque lo envíes más veces, sólo se contabiliza el primer mensaje del día. Tampoco cuentan los retweets de otros.
Se puede enviar el mensaje desde la web de Follow Friday donde se publica el ranking nacional e internacional.

Twitter oficial de Rosa @185RosaLopez

Tentaciones de Mujer propone a Rosa como jurado


Sugieren que Rosa seria ideal para hacer de jurado en alguno de los nuevos concursos de talentos que se van a estrenar pronto. Pincha en la imagen para ver el artículo completo 

jueves, 1 de marzo de 2012

Rosa, muy elocuente en su Twitter hoy

Publicada por Rosa en su Twitter Oficial @185RosaLopez 

Rosa ha publicado esta foto en su Twitter y cuenta algunas cosillas de su nuevo trabajo: confirma que no estará "Muñeca de Papel" en el disco, pero sí se incluirá otro tema compuesto por ella. Habrá single y videoclip. Tiene claro el título pero no lo va a decir hasta que sea el momento adecuado. Sigue estudiando los temas en su iPad y dice que falta poquísimo.  

Además nos anuncia que hoy sale a la venta el álbum "Bailando con la luna", música Chill-out de su productor, Alejandro de Pinedo, a la venta en iTunes.

Rosa López en ....Music@ldía

Pinchad en la foto para acceder.

Fotos de Rosa tomadas el domingo por Marcial Rodríguez

Fotos cedidas por el periodista Marcial Rodríguez, que coincidió con Rosa en Matritum el pasado domingo. Dice en su Twitter que Rosa está muy ilusionada con sus nuevos proyectos, es simpática y humilde, y menudo cambio de look. Le ha pedido una entrevista, así que  estaremos pendientes.