lunes, 18 de julio de 2016

Rosa López, muy contenta con el reto de su participación en Tu Cara Me Suena

#AmorYPaz #MuchaEnergiaPositiva @lilianaaracil TE QUIERO! GRACIAS😭 Muchos besos chicos!!! Estoy súper sensible (imagino q es Andrès de cada mes! Jajajajajaja pero estoy pletórica!!) QUE VOY A TU CARA ME SUENA!!!! 👏👏👏👏👏😭😭😭😭 que emoción!!! De verdad, con el corazón saliéndoseme de mi pecho... Me da igual perder, me da igual ganar, me da igual el dinero... necesitaba esto para seguir creciendo, y no digo como artista, digo p o r d e n t r o!! Quiero q mi niña @chenoa sea imparcial , se q es difícil porq es una amiga, pero ella sabe más q nadie q necesito q lo sea, para evolucionar. Esto será tooooda una aventura preciosa! Qué ocurrirá en proceso?? pues ni idea... y eso es lo maravilloso de esto SEÑORES!! pues eso, que #AmorYPaz , los sueños verdaderos nacen solamente de ahíiiiii👉 #imparcialidadParaCrecerPlease #MilagrosQueAvecesLaVidaNosRegala . A veces "la tía" es una joia (expresión andaluza, sorry) , pero otras nos regala pildorillas para q nos creamos algo o yo q se!! Jajajajajajajajaj A la gente que quiero solo decirles: Quiero q tengáis una copa de vino en la mesa cuando sea la gala!!! Y si es en buena compañía más😝!! para poder brindar con vosotr@s en la distancia y por nuestro recorrido. Todo esto... sea cual sea el resultado! Y a vosotros?? QUE OS QUIERO!! OS ADMIRO!! Y QUE SIN VOSOTROS ESTO... SERÍA ¡N A D A!
Una foto publicada por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario