domingo, 16 de octubre de 2016

Rosa López, emocionada por el estreno del documental OT el Reencuentro

Ostras estoy deseando que llegue ya la noche para acurrucarme en el sofá Uffffffff... Y ver el documental #OT en @rtve Q recuerdos y choque emocional está siendo todo y que pasada volver a conectar con aquellos sentimientos. Es algo que todos vivísimos, de no ser así no sería tan especial. Gracias y mil veces gracias por hacernos cogido a todos de la mano aquel 22 de octubre de 2002 y hacer que nuestras vidas sean hoy día las que son. Gracias por regalarnos sueños, y sobre todo , por haberlos hecho realidad. Gracias a tod@s!! #Fusi eres mi Luz , no me preguntes porqué, ya sabes que no encuentro palabras, sólo sé lo q siento, y ahí no hacen falta palabras . A veces me lleno de tanto amor que me emborracha!! Es increíble. No me hace falta beber!! "Póngame usted una copa de amor!! Tiene?? " #AmorSiempre Gracias @universalspain @gestmusic @tinet_rubira #NiaSanJuan @toniprietoragel GRACIAS!!!!!Tengo tantas ganas!!! que a pesar de lo difícil q ha sido cuadrar la vida de todos (partes externas e internas) Me encanta q todos hayan puesto de su parte para q esto pueda suceder. No ha sido fácil chicos... PERO AQUÍ ESTAMOS!!!!! Y EL 31 nos vemos y CANTAREMOS JUNTOS!!! Y la gente es maravillosaaaa porque el público quiere estar con nosotros!!! Es q lloro de emoción!!!! Entradas agotadas chicos!!!! COMPIIIIIS!!!! la gente recuerda aquellos momentos porque también eran sus momentos!!! Y si OT es especial ... es por el público!!! OS AMO!!! Deseando ver el documental!!!
Una foto publicada por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario