sábado, 30 de marzo de 2013

Rosa y David Bisbal jugaron al fútbol con amigos en Roquetas




Ayer hubo un partido amistoso entre amigos en Roquetas de Mar, y con unos compañeros especiales: Rosa López y David Bisbal. Se intercambiaron luego elogios mutuos en Twitter. Fotos subidas por Rosa y Travel Deluxe.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Rosa López finalista Mejor Artista Nacional en Premios Shangay

Recordamos que ya están abiertas las votaciones para los Premios Shangay 2012 en la web de la revista. Rosa López es finalista en la categoría de Mejor Artista Nacional. Hay que registrarse para darse de alta y poder votarla. Un voto por persona. Pincha en la imagen para acceder a la web.

martes, 26 de marzo de 2013

Rosa López recalará en Barcelona el 20 de abril: La Información







La Información recoge la noticia de Europa Press anunciando el concierto de Rosa López en Barcelona el 20 de abril. Pincha en la imagen para ver el artículo completo.

Niños asistentes al concierto de Rosa en Barcelona

Ante una duda que nos han planteado, informamos que los niños pueden asistir al concierto de Rosa en el Teatro Coliseum de Barcelona siempre que tengan su entrada correspondiente y vayan acompañados de un adulto. Fuente: Grup Balañá

lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista a Rosa López en "A un metro de Graná"


La publicación gratuita de información local "A un metro de Graná" incluye una entrevista a Rosa López en su edición de Marzo - Abril2013. La introduce así:

" Rosa López es un ejemplo de mujer hecha a sí misma y de superación en lo personal y lo profesional. Aunuqe el éxito la ha acompañado desde sus inicios, ella ha conseguido no solo mantenerse, sino también consolidarse y convertirse en una de las artistas de mayor repercusión en nuestro país. Con su nuevo disco, titulado "Rosa López", se ha situado inmediatamente a la cabeza de las listas de éxitos. Un disco con diez canciones inéditas y una versión Mari Trini, concentra la esencia más pura de la cantante, que en esta ocasión, nos sorprende con su nueva faceta de autora, regalándonos un tema de cosecha propia: Amor amargo. Todas y cada una de las canciones son la prueba de una voz única que ya hace mucho que nos cautivó."

>>Pincha en las imágenes para verlas ampliadas y poder leer la entrevista.

 
 Nuestro agradecimiento a Francisca y María Dolores por facilitarnos la información.

sábado, 23 de marzo de 2013

Encuentro Digital con Rosa López en Diario de Navarra, 3 de abril

El Diario de Navarra informa del Encuentro Digital con Rosa López que tendrá lugar desde sus dependencia al 3 de abril a las 13 horas con motivo del concierto que ofrecerá la cantante en el Auditorio Baluarte de Pamplona el día 13. Pincha en la imagen para acceder a la web y enviarle tus preguntas.

Definde Navarra sortea 2 entradas para el concierto de Rosa López en Pamplona 13 abril

El portal de ocio Definde Navarra sortea 2 entradas para el concierto de Rosa López en el Auditorio Baluarte de Pamplona el próximo 13 de abril. Hay que registrarse y enviar un email a sorteos@definde.com con tus datos y poniendo en el asunto Rosa López.Una participación por día por persona. Pincha en la imagen para ver la página original.

viernes, 22 de marzo de 2013

Concierto de Rosa López en Barcelona el 20 de abril: Radio TeleTaxi


El Grupo Radio TeleTaxi anuncia el concierto de Rosa en el Teatro Coliseum el próximo 20 de abril. Ofrecerán una entrevista de la cantante con el conocido locutor Justo Molinero en su emisora de Radio a las 12:30 el día 4 de abril, y en un programa televisivo a las 16:25 ese mismo día, presentado por César Jáuregui. Pincha en el logo RTT para acceder a su web.

jueves, 21 de marzo de 2013

Rosa López nominada para Premios Shangay


Rosa López está nominada para los 12º Premios Shangay en la categoría de Mejor Artista Nacional del 2012. Tras registrarse, se puede votar por ella (un voto por persona) en la web de la revista Shangay 

miércoles, 20 de marzo de 2013

ROSA LÓPEZ ..."Killing me softly" en Fibes, Sevilla

ROSA LÓPEZ ..."Desde la oscuridad" en Fibes, Sevilla

Rosa López en concierto en el Teatro Villamarta de Jerez 17 de mayo, ciclo "Músicas de Hoy"


La web del Ayuntamiento de Jerez anuncia el concierto de Rosa López en su apartado del Teatro Villamarta y dentro del ciclo "Músicas de Hoy". La cantante granadina continúa su gira 2013 en la ciudad el día 17 de mayo. Entradas a la venta en Telentrada Pincha en la imagen para ver el artículo completo.

martes, 19 de marzo de 2013

Entrevista y fotos de Rosa López en Lorca: Murcia.com


Entrevista de Diego Antonio con Rosa López tras su concierto en Lorca el pasado 10 de marzo. La web Murcia.com publica un amplio reportaje fotográfico. Pincha en la imagen para acceder.

lunes, 18 de marzo de 2013

Rosa López, un recorrido por su historia como artista: El Club Express


Reportaje del concierto que Rosa López ofreció en el FIBES de Sevilla el 15 de marzo. Para ver el artículo completo en El Club Express, pincha en la imagen.

domingo, 17 de marzo de 2013

Crónica del concierto de Rosa López en Sevilla: Blog de Pedro Ruiz




<<Como muchos de los que leerán esta entrada sabrán que anoche Rosa López dio un concierto en Sevilla en el Palacio de congresos FIBES.>>

Así comienza la crónica que Pedro Ruiz ha publicado en su Blogspot "Contra Viento y Marea" del concierto que Rosa López ofreció en Sevilla el 15 de marzo. Para leer el artículo completo, pincha en la imagen.

ROSA LÓPEZ ... fotos concierto Sevilla 15-3-13









jueves, 14 de marzo de 2013

Rosa López" Me gusta la Rosa que veo ahora en el espejo": Sevilla Magazine





Pincha en la imagen para leer el artículo completo en Sevilla Magazine. Incluye una amplia entrevista con Rosa López.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cambios en la Web Oficial de Rosa López

 
La Web Oficial de Rosa López presenta algunos cambios en su página con un nuevo apartado para la Gira 2013 con fotos de los conciertos que se han celebrado y la Agenda con imágenes y nueva estructura. Nuestra felicitación por esta bonita actualización.

martes, 12 de marzo de 2013

A la venta entradas para Rosa López en Barcelona 20 abril

A la venta las entradas para ver a Rosa López en concierto presentando su gira 2013 en el Teatro Coliseum de Barcelona el 20 de abril. 

Enlace Ticketmaster

Una renovada Rosa sorprende en el Teatro Río de Ibi: El Mundo


Amplio reportaje del concierto que Rosa López ofreció en Ibi, Alicante el pasado 9 de marzo. Pincha en la imagen para ver el artículo completo en El Mundo

ROSA LÓPEZ ..."Desde la oscuridad" Cartagena 8-3-13

Galería de fotos del concierto de Rosa López en Ibi: Tu Captura



Galería de fotos del concierto de Rosa en Ibi, Alicante. Pincha en la imagen para ver todas las imágenes en la web de TuCaptura.

lunes, 11 de marzo de 2013

Galería de fotos del concierto de Rosa López en Lorca: La Opinión de Murcia




Pincha en la imagen para acceder a la web de La Opinión de Murcia y ver la galería de fotos de Antonio Martín hechas en el concierto de Rosa en Lorca.

Rosa de nuevo en Anda Levanta de Canal Fiesta Radio martes, 12 marzo


Rosa López contesta: ¿De qué hablan las mujeres? en Atrévete de Cadena Dial

 Pincha en la imagen para acceder al Blog de Atrévete de Cadena Dial y escuchar el audio de la simpática entrevista.

Entrevista con Rosa López para MEW Magazine de Sevilla

Sevilla Magazine: Como vestir bien y no morir en el intento

Sevilla Magazine hace un repaso al estilismo de varios famosos, entre ellos, Rosa López. Pincha en la imagen para ver el artículo completo en su web.

domingo, 10 de marzo de 2013

Cartagena Diario publica un reportaje sobre el concierto de Rosa en Cartagena


 Pincha AQUÍ para acceder a la web de Cartagena Diario y leer el artículo completo y ver las fotos que han publicado.

Rosa López en Salud al Día de Canal Sur

Pincha en la imagen para acceder a la web de Canal Sur a la carta. Programa  Salud al Día 10/03/2013. Rosa desde Granada habla de cómo se cuida con una vida saludable y su filosofía positiva ante la vida. Minuto 26:20 aprox.

viernes, 8 de marzo de 2013

"Making Of" Rosa se pone flamenca para Sevilla Magazine



Pincha AQUÍ para ver el artículo completo en la web de Sevilla Magazine. El reportaje fotográfico con entrevista saldrán en el suplemento del Correo de Andalucía el 9 de marzo.

Entrevista con Rosa en Ara Multimedia con motivo del concierto en Ibi

Rosa López en la revista Semana




 
 Rosa López en la revista Semana. Entrevista con motivo de la rueda de prensa que ofreció en Sevilla para presentar el concierto que dará en el FIBES el próximo 15 de marzo. Entradas en El Corte Inglés y www.entradas.com 

martes, 5 de marzo de 2013

ROSA LÓPEZ ..."La Bambola" 2-3-13

ROSA LÓPEZ ..."Mi pequeño gran rey" Badajoz 2-3-13

ROSA LÓPEZ ..."Suspiros de España" Badajoz 2-3-13

ROSA LÓPEZ ..."De haber sabido" Badajoz 2-3-13

Saludo de Rosa López para Canal Fiesta Radio

Rosa en Sevilla Magazine de El Correo de Andalucía el 9 de marzo




Este sábado 9 de marzo, El Correo de Andalucía ofrecerá un reportaje con Rosa López vestida de flamenca en el suplemento gratuito Sevilla Magazine. Resérvalo en tu quiosco o en el teléfono 954 488 500 Atención al Cliente.

Galería de fotos de Antonio Martín: concierto de Rosa en Cáceres (Cáceres en tu Mano)

La web de "Cáceres en tu Mano" ha publicado una galería de fotos hechas por Antonio Martín en el concierto que Rosa López ofreció en la ciudad el pasado 1 de marzo. Pincha en la imagen para acceder.


   

ROSA LÓPEZ ..."Todo te lo debo a ti " Badajoz 2-3-13

ROSA LÓPEZ ..."La esencia de tu voz" Badajoz 2-3-13

lunes, 4 de marzo de 2013

Anda Levanta de Canal Fiesta Radio regala entradas VIP para el concierto de Rosa en Sevilla




A partir del 5 de marzo en el programa Anda Levanta de Canal Fiesta Radio informarán de la manera de conseguir entradas VIP para el concierto de Rosa López en el FIBES de Sevilla el 15 de marzo. Pincha en la imagen para ver la página original.

Manuel Vaz-Romero comenta sobre Rosa López en Extremadura de Hoy

El escritor y crítico de arte, Manuel Vaz-Romero Nieto ha añadido su opinión al artículo de Extremadura de Hoy sobre Rosa López, su evolución, y su trabajo desde que se dio a conocer.Muy de agradecer que tan ilustre personalidad de las letras escriba cosas tan bonitas de ella. Pincha AQUÍ para ver la página original.