martes, 30 de junio de 2015

Rosa López, Manu Tenorio y Javier Alba en la presentación del libro de Amaya Méndez


Fotos de las redes de Javier Alba y Amaya Méndez: Rosa junto a ellos y Manu Tenorio en la presentación del libro de la entrenadora.

sábado, 27 de junio de 2015

Rosa López publicó su disco homónimo hace 3 años

El 26 de junio se cumplían 3 años del lanzamiento del disco ROSA LÓPEZ, producido por Alejandro de Pinedo y con composiciones de Alejandro, Jesús Cañadilla y un tema compuesta por la propia Rosa López. El disco alcanzó el número 1 en iTunes en su primer día de ventas en la plataforma digital.

Rosa López: entrevista hablando del deporte y comida sana en FisicBox

Entrevista en profundidad con Rosa López hablando de la importancia que tiene en su vida el deporte, los hábitos saludables y la comida sana. ENLACE al artículo completo en la web de FisicBox.

jueves, 25 de junio de 2015

domingo, 21 de junio de 2015

Feliz Día de la Música, Rosa López

Le deseamos un Feliz Día de la Música a nuestra artista Rosa López. Gracias por regalarnos tu música, tu voz y tu arte durante tantos años. Esperamos escucharte de nuevo pronto

lunes, 15 de junio de 2015

Rosa López - video de su entrevista en Fórmula TV desde Murcia

Entrevista de Rosa López para Fórmula TV durante su visita a Murcia para participar en la gala de 7 TV. ENLACE para ver el video.

sábado, 13 de junio de 2015

Saludo de Rosa López en Instagram desde la fiesta de BOBATH

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

Rosa López artista solidaria con la Fundación BOBATH, junto al Mago More

Foto del Twitter de Ford España: Rosa López junto al Mago More en la Fiesta de Primavera de la Fundación BOBATH que ayuda a las personas afectadas por parálisis cerebral.

viernes, 12 de junio de 2015

Rosa López con los deportes emergentes de Grada1 TV

Foto del Twitter de Pablo Cabello de Grada1 TV, aquí con Rosa López, quien muestra su apoyo a los deportes emergentes y minoritarios.

jueves, 11 de junio de 2015

ABC informa de las actuaciones de Rosa López y Ruth Lorenzo en la gala 7 TV de Murcia


ABC informa de la gala de presentación de la 7TV Región de Murcia, con las actuaciones de Rosa López y Ruth Lorenzo. ENLACE para leer el artículo completo

miércoles, 3 de junio de 2015