sábado, 19 de marzo de 2011

Nota de la Asociación Gruta Carcabuey

 Publicamos la siguiente nota que nos han enviado desde la Asociación Gruta Carcabuey:

Carcabuey es un pueblo al sur de la provincia de córdoba, pueblo hospitalario de gente muy acojedora. Un pueblo que destaca por su belleza y un lugar idílico para pasar unos días e incluso unas horas. Carcabuey destaca, entre otras cosas por su buena localización ya que se encuentra en el centro de andalucia, un lugar para ser visitado.
Desde la ACA GRUTA, invitamos a todos los seguidores de la artista Rosa López ha acompañarnos en tan importante cita, ya que su concierto entra dentro de la programación de las fiestas de la Cruz de Mayo que organizamos desde hace doce años, dicho evento será en el Pabellón Cubierto Municipal (Avd/ Constitución, s/n) el próximo 30 de Abril a las 21.30 horas.

Las entradas se pueden adquirir gracias a la red
www.ticketmaster.es (Lunes 21 a la venta) o bien en los siguientes puntos físicos que, desde hoy, se pueden adquirir:
Carcabuey: Peluquería Mª Luisa, Panadería Hermanos Garrido, Autoservicio Serrano, Pasteleria Artesanal Patro Montes Martos.

Priego de Córdoba: DO2´S Moda Hombre en Lozano Sidro,13 y Plaza Palenque,11
Cabra: Maite Modas
Lucena: Halcón Viajes y Carrefour.
La entrada anticipada tiene un coste de 20 €, En Taquilla 23 €
Os animamos acompañarnos en tan importante cita, Carcabuey os sorprenderá, y os recordamos, con vuestro permiso, las distancias geográficas:

De Córdoba Capital: 1 hora.
De Granada: 45 minutos.
De Málaga:1.15
De Sevilla: 2 horas.
De Jaén 40 minutos.
Sólo para seguidores, ponemos a vuestra disposición la búsqueda del alojamiento, en el caso de que lo necesitéis, para cualquier tema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros utilizando ésta cuenta de correo gruta@hotmail.es Estaremos encantad@s de ayudaros y facilitaros vuestro viaje.

Un abrazo

ACA GRUTA

gruta@hotmail.es
Estamos en Facebook y Tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario