jueves, 9 de junio de 2011

Noticia de Granada Digital. Rosa invitada a la cena de gala en Palacio de los Patos de Granada

Lujo y caviar en el Palacio de los Patos

cena-cóctel de gala

Jueves, 09/06/11 9:05
GD

Foto: ww.hospes.com
El Hotel Hospes Palacio de los Patos acogerá hoy por tercer año consecutivo la cena-cóctel de gala como clausura de “El lujo de Granada, el caviar”, un evento que se define como una clara apuesta por lo auténtico, genuino y saludable.
Una experiencia inolvidable donde se puede experimentar la magia de la ciudad de Granada, a través de un recorrido gastronómico y sensorial inolvidable. Como invitados al Cocktail están las personalidades del mundo artístico, empresarial y político de la ciudad, como Rosa López, Mª José Rienda, Juan Pinilla, Federico Mayor Zaragoza, etc. además asistirán Josemi entre otras caras conocidas…
Todo ello de la mano de un anfitrión de lujo como es el Hotel Palacio de los Patos, que ofrecerá una deliciosa cena donde sus invitados podrán disfrutar de un verdadero lujo gastronómico.
Estas jornadas se celebraran durante los días 8 y 9 de junio y se componen de dos días de presentaciones, show cookings, visitas culturales y degustaciones con la participación de reconocidos profesionales del caviar y de chefs andaluces laureados con estrellas Michelín.

                                       Publicado en Granada Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario