jueves, 20 de octubre de 2011

Rosa López.....premios "Cuida de ti", crónica gracias a Tata.



Me fui a la aventura con angel que me llamo un chaval de miles y como siempre cuando improvisas al final sale de lujo todo. llegamos 10 minutos después de que hiciera su entrada y no la vimos. había allí dos seguidoras muy conocidas y me dijo que había entrado jo que pena pero anduvimos preguntando por allí y yo como tengo mucha cara me acerqué a una señora que era del evento Aurora que se portó de lujo, le dije si se podia pasar y dijo que no que era por invitación, que a quien buscamos, y yo le dije a Rosa que ya entró , no sabes si saldrá? y dijo que era difícil que después de los premios había un coctel. y que ella estaba premiada que tendría que ir.
nos mandó para otra puerta pues por allí entraban todos y fue a preguntar.. jaa salió al rato a decirme que sabía que estábamos pero que estaba rodeada de periodistas y le era imposible. que luego. se llevó mi camara dice dámela y te hago unas fotos de ella jja que arte subió otra vez y me la dio. le di las gracias y allí nos quedamos charlando con los demás y chenoistas ella todavia no había llegado .. jjaa cuando llegó es muy amable se hizo fotos con todos y le dije que rosa ya estaba dentro y dijo mira la rosita que puntuall ,la felicité por el disco y me dio las gracias.

Allí esperamos sin saber si la veríamos. había mucha prensa y mucho famoso, jja era divertido y sobre las 10 terminó y nos dimos cuenta que desde allí aunque no saliera a la calle tenia que pasar para ir al coctelll.
 salió mucha gente y ella nada . nos pusimos ángel y yo a la puerta y de pronto Aurora viene y dice no la vistes ? digo no y dice espera bajó y subió y me dijo ya sube y cuál es mi sorpresa que veo su cabeza por las escaleras y Aurora me coge de la mano y le dice al segurata oyee, déjala pasar que rosa la conoce y jja me paso y llamo a ángel tambien  y a dos seguidoras  más que estaban allí, me fui hacia ella y nos fundimos en un abrazooo lleno de cariñoo y felicidad.. por fin después de tanto me dice estoy feliz me han dado el premio jja y le dije lo sé, me mira y si siiii no es que nos lo soplaron los periodistasss y Cantizano muy guapoo y se reía. Estuvimos charlando un ratito estaba habladora y muy muy feliz en persona parece una niña guapa y super delgada ,nos dijo que le encantaba el twitter y que se iba a comprar otro móvil el iphone. dijo que cómo se hacía lo de verificar que me había leído y le dijimos ,y un montón de cosas .
Que está despacito y con calma con el disco y paciencia, Hablamos con pedro me presente, muy amable  y cortés, y me dijo ya sé quién eres jjaa me dijo que habra cositassss...  La de Revista  Mia  me dijo, habéis votado verdad digo si todos ,y nos dio las gracias estaba muy contenta. Mientras a Rosa la entrevistaba el de vuélveme loca con otro cuadro y se rio mucho seguro que sale hoy atentos y le dimos su premio y se fotografió con los cuandros . Ya se la llevaron tirando besitos a todos y muy feliz y nosotros felices y soñando salió todo redondo. mil gracias Rosa por ese cariño hacia tu gente y compartir tu premio con todos tus seguidores, como le dijiste al periodista ellos hacen posible todo esto señalándonos.
y eso fue nuestra aventura que terminó de lujo y con mi sueño de verla y abrazarla otra vez mi tata un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario