jueves, 31 de mayo de 2012

ROSA LÓPEZ...últimas noticias en twitter sobre su 7º disco.

El día de ayer, ROSA nos daba algunos detalles nuevos sobre el que será su 7º disco, llamado ROSA LÓPEZ, a través de su cuenta de twitter (@185RosaLopez).  A continuación os detallamos los twitts más importantes para no perdernos ninguna información .

-Del disco sólo puedo decir q sale en junio si Dios quiere!! Ojala os guste!! Irá en formato de lujo.Espero q os guste el contenido!!
- Hay una composición mía q va dedicada a las mujeres q piensan q son débiles y SON FUERTES q han sido escondidas por algun motivo u otro.
- Hay una especie de Bolero bachata española no sé. Q es preciosa y cantado "pequeñito".
- Me he movido más por sentimientos q x estilos!!Al final lógicamente salen,y ha sido una maravilla poder implicarme hasta poner el ultimo botón!
- MUY LENTO me mola mucho para playa fiesta en zona chillout jeje con amigos,cacharrillo,sol, sombra y mar mmmmm BUEN ROYO siiii!! Me encanta!
- MUY LENTO fue toda una apuesta. Le pasé a Alejandro una base q me facilitó DJ Monchi!! moriría por un video de produccion americana!! Siiii!
- Bueno PARAMJIT !! Tenia claro lo del sonido hindú, pero cuando lo compuso me quedé flipando!!!
- Bueno chicos!! Son 11 temas!! Y me gustaría escuchar vuestras sensaciones cuando lo ecuchéis...será genial compartir impresiones chicos...
-Posiblemente el disco se lance a finales de junio! Perdón chicos!!
- Se está mirando lo de q salga en itunes. También renovación de imagen en la web.

Éstas son algunos de los últimos twitts de rosa relacionados con su nuevo disco, conforme vayan apareciendo más noticias os las iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario