lunes, 18 de junio de 2012

"ROSA LÓPEZ" el Disco

ROSA LOPEZ ha grabado ONCE canciones (diez inéditas, y una de ellas un gran tema clásico del año 71, una maravillosa canción de MARI TRINI, un gran éxito, en una nueva y muy actual creación, con la fuerza y la voz extraordinaria de ROSA. También nos descubre su faceta de autora con AMOR AMARGO una canción con mucho sentimiento, y con letra y música de la propia ROSA. 

YO NO SOY ESA, (Primer sencillo promocional de este disco) es un homenaje que ha querido hacer ROSA a la gran figura de MARI TRINI. Un reconocimiento a la gran artista, a la gran creadora, a la mujer importante, leyenda de nuestra música pop, y lo hace ROSA con respeto y con unos arreglos musicales y una instrumentación y sonidos muy actuales, muy de hoy. El resultado, como se apreciará, es excelente, una gran actualización del tema, de una excepcional calidad y de una interpretación extraordinaria en la gran voz de ROSA. La idea y la selección del tema es de la propia ROSA, que llega un día al estudio proponiendo su realización.

El nuevo disco de ROSA LOPEZ contiene además DIEZ temas inéditos seleccionados por ROSA, siendo el encargado de la grabación y realización de la producción ALEJANDRO PINEDO, con la valiosísima colaboración en las grabaciones de JESUS CAÑADILLA, quién junto a Alejandro, firman gran parte de las composiciones de disco. Se ha grabado en Madrid y en la producción se ha empleado una instrumentación, y un tratamiento muy actual, con unos arreglos musicales y sonidos internacionales. La masterización realizada por el prestigioso ingeniero de sonido Vlado Meller, -el de los grandes artistas internacionales Rihanna, Paul MCartney, Red Hot Chili Peppers, Julio Iglesias, David Bowie, etc.etc.- en el famoso estudio MASTERDISK de Nueva York. 

ROSA canta en este trabajo, lo que ha querido cantar, (sin presiones), interpretaciones con gran voz y con sentimiento, también un tema compuesto por ella misma, letra y música; Amor Amargo, participa muy activamente en la producción del disco junto al equipo de producción, y tiene la feliz idea de reconocer el trabajo de la prestigiosa ONG con la canción MANOS UNIDAS, y nos ofrece un cambio de imagen espectacular, y que esperamos os guste mucho. (Cersa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario