sábado, 21 de julio de 2012

Crónica de Rosa en Bamboleo

Los estudios están en el mismo lugar donde se hace Luar pero en otro plató algo más pequeño con gradas para el público. Siempre tratan muy bien a los seguidores de los artistas que van, y nos sentaron en la primera fila, aunque algunos tuvieron que repartirse por otras filas cercanas al necesitar el espacio para unas entrevistas. Echamos de menos a Bibi, la delegada, que no pudo asistir. Espero que para la próxima no tenga tantos compromisos familiares.

El programa tiene como protagonistas a un artista invitada cada semana y una orquesta de la comunidad gallega, de las que recorren los pueblos y tocan en las verbenas. Además, la gente del público participa, y es un programa muy familiar.

El presentador habló con Rosa un ratitio sobre Mari Trini y luego ella cantó “Yo no soy esa”. La gente quedó asombrada de la fuerza de la canción y lo guapa que estaba con su vestido ceñido. El tema gustó muchísimo. Después de las actuaciones de la orquesta y unos bailarines, volvió y cantó Muy Lento, vestida con unas mallas y una camiseta. Se notaba lo que estaba disfrutando con los movimientos sensuales que provocan el ritmo de esta canción. Un rato después fue la entrevista para hablar de su disco, y sacó otro cambio de ropa. Le tenían preparada una prueba entretenida y alguna otra cosa que dejaré que os sorprenda cuando la veáis. Rosa cerró el programa cantando “Todo te lo debo a ti”. Resultó precioso. Me encantó. Cuando el presentador se acercó para despedirse de ella, le dijo que se lo había pasado bomba y que ojalá en Andalucía se hiciesen programas así, que les dan una oportunidad a las orquestas de tocar en un escenario en condiciones y que se les conozca. Fue lo que más le gustó a Rosa, y se lo dijo al presentador. Le gustó mucho el formato. Cuando ya se retiraba, le mostramos los discos que llevábamos para firmar, y después de repetir una de las grabaciones, nos dejaron pasar al backstage un momento. Allí, en el pasillo y casi a oscuras, la saludamos rapidito y los iba firmando todos, sin faltarle la sonrisa y unas palabras para cada uno. Nos dio las gracias, cuando somos nosotros los que le dábamos las gracias por atendernos y por su disco tan bonito. Sólo puedo decir que desprendía mucho cariño, estaba guapísima y olía muy bien, jeje. GRACIAS, ROSA y GRACIAS, PEDRO por una noche muy especial.

        Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario