domingo, 2 de septiembre de 2012

Campaña Solidaria Radio TeleTaxi Banco de Alimentos


  • Hoy se puede comprar por sólo 9 euros el doble CD con las canciones de numerosos artistas que han acompañado la emisora Radio TeleTaxi en los 30 años que celebran con una compaña solidaria que se cerrará con un macro concierto solidario a favor del Banco de Alimentos el 9 de septiembre, y en el cual participará Rosa López. En este disco se incluye el tema "A Solas con mi Corazón" que pertenecía a su primer álbum.

El domingo 9 de septiembre celebramos el 30 aniversario de Radio TeleTaxi y lo hacemos ayudando a los que nos necesitan con recogida de alimentos para la Fundació Banc dels Aliments.
Contaremos con las actuaciones de:
Miguel Bosé, El Barrio, Bustamante, Pablo Alborán, Andy & Lucas, Sergio Dalma, Conchita, Juan Magán, David DeMaría, Ecos del Rocío, Joana Jiménez, Los del Río, India Martínez, Melocos, Antonio Orozco, El Arrebato, Merche, Diana Navarro, Pastora Soler, Antonio Cortés, Rosana, María Toledo, Vanesa Martín, Sergio Contreras, Rosa López, Manu Guix, Javier Estrada, Leo Rubio, Alborada Flamenca, Julio Madrid, Manu Tenorio, Kiko Gaviño, Shara, Manuel Carrasco, Camela, Jadel, Salva Beltrán, Javi Cantero, María Carrasco, Amelie...

Precios venta anticipada

Del 01 al 08 de septiembre: 12€*
*Válida si ese mismo día traes a Illa Fantasia un lote de alimentos no perecederos (legumbres secas, arroz, latas de conserva...) y lo entregas junto con tu entrada comprada por internet. En el caso de que no traigas alimentos para entregar a la Fundació Banc dels Aliments, tendrás que pagar la diferencia hasta los 21,50€ por persona que es el precio de la entrada a Illa Fantasia.
Niños de hasta 1,20m no necesitan entrada, es gratis para ellos entregando comida para la Fundació Banc dels Aliments.
Apertura de puertas Illa Fantasia: 10h
Cierre del parque: 19h
Entradas a la venta: PINCHA AQUÍ
También en Halcón Viajes, Viajes Ecuador y en las oficinas de la emisora.

Las entradas compradas por internet se imprimen con su Código Localizador y Código de Barras. En el Stand de recogida de alimentos te darán un ticket que se presentará junto con la entrada para acceder al Parque Isla Fantasía. Las atracciones acuáticas estarán  abiertas, por lo que se recomienda traer bañador. Se puede traer picnic, pero prohibido entrar con cristal. Habrá 2 escenarios: El Auditorio, con asientos, y la zona de la Piscina de Olas para la mayoría de las actuaciones.

Habrá servicios de autobuses desde distintos lugares.

Toda la información en la web de Radio TeleTaxi y en su Facebook

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario