domingo, 14 de febrero de 2016

Capela de Rosa López en Instagram; sigue luchando por sus sueños

Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, q es algo me flipa, en serio💫, no puedo permitir q mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, no hay fórmulas!! Son experiencias!!!! Solo Intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo,las personas,las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida. Me hace "gracia" la gente q cree q sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! aunq sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso q en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (tb lo digo por experiencia) Me habría gustado mucho tener otras cosas q hubieran facilitado más cada paso q he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, CADA DÍA! Así q nada... Q paséis feliz día (feliz vida siempre)
Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario