domingo, 12 de junio de 2016

Rosa López, guapísima con ropa ibicenca

Hace un ratito acabé de mi rutina de trabajo, ya sabéis, ahora me encuentro preparándome #vozcuerpoymente , pues bien pasé por una linda tienda maravillosa!! Todo era blanco!!! 😍💕#GipóIbiza y después de tanta intensidad me apetecía regalarme en plan #YoMeMimo y me compré este vestido, la corona, los pendientes, las sandalias (que son comodisimas y preciosas) y un abanico súper romántico!! Es una pasada. Y Auxi, la muchacha q me atendió una bella persona. Pues bien... Quería compartir también este momento de felicidad single!! Me he pedido un #VerdejoDulce y estoy como una niña pequeña. Este vídeo ha sido el q mandé a mi mejor amiga, a mí #Fusi, que la quiero con toda mi alma, y por eso le quité el sonido. Este vídeo sin sonido ha sido a concienciaaaaa!!! Pero como resulta que me queda poquita batería y aquí parece empezar "el fútbol" (porque han puesto teleeee!!! 😂😂😂 copa de Europa YEAH!!) pues os lo paso sin más, con todo mi amor. #EstoyFeliz y estos momentos tb hay que compartirlos. No por el vestido ni complementos, si no porq me siento afortunada de todo cuanto tengo. Catarsis a veces de lo vivido, pero siempre culminando con subidón de lo conquistado!!! (Es muy importante verlo también eh!!) Si no me creéis cuando os digo q os quiero es que no hay #ConecctingPeople !!!!! 😂😂😂😂😂😂 Por cierto, el cariño q me dan aquí los camareros no tiene precio. Son nuevos compañeros de cada día 😂😂😂😂😂 en los desayunos, comidas y cenas!! 😂😂😂 en el mundo hay gente increíble repartida y eso, de verdad que me hace #MuyFeliz #VoyALlamarAmiMamiParaCulminar 👉💕
Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario