jueves, 10 de noviembre de 2016

Rosa López se explaya para sus fans en Instagram

Os dejo un video de este viernes en @tucaramesuena.5 , que por lo q sea no se envió 💁🏻 Es una pasada el trabajo que hacen detrás y delante de cámaras en "tu cara me suena" y como nos cuidan🙏💕💕. GRACIAS GRACIAS GRACIAS💕 @antena3com @gestmusic @tinet_rubira @ismaelagudo #Arnau #AnaCamprubi @miryambenedited @giuseppedibella1 @angelllacer_oficial Me toca imitar a esa hermosa Mexicana #Thalia #GanasDePasarloBomba #Aprendiendo #Experimentado #Crecimiento #RetoPersonal #NuevasSensaciones #DeCero #RetoParaRecuperarConfianza #MiReto #CrecerJuntos solo es eso... crecer juntos #Conciencia #PoniendomeAprueba con sus consecuencias que visualizo para crecer por dentro, no para ganar. Quiero ganarme a mí misma. Os quieroooooooooo batallón , pero debemos crecer juntos, sin sentimientos feos ni pensamientos raros. Estoy donde quiero estar, consciente de mis límites y super cuidada por gente que quiero mucho. No se puede pedir más. Cuando atreviese todo este programa será mi premio!! la travesía tan linda. Una travesía que me devuelve la ilusión. Y una travesía en la que amigos me han ayudado para estar ahí y seguir adelante. Así que... siempre adelante chicos!! SOY MUY AFORTUNADA!!! y los amigos y compañeros que tengo también es un súper premio!!! SUUUUPER PREMIO!!! Y premio más grande aún??! TENEROS A VOSOTROS!!! Esto es una aventura preciosa!!! no olvideis que las cosas pasan porque tienen que pasar, y que el levantarse mil veces es la sensación más chula q existe!!! Un beso lleno de mucho amor a todos!! Buenas noches!!
Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario