lunes, 16 de enero de 2017

Rosa López juega al pádel y celebra su cumpleaños con amigos

#Padelindorr #RivasVaciaMadrid en @sansetpadel @viborapadel Compi de pista #Martin de @dvicio Ayer fue un cumple muy especial!!! Mi amiga @montesbelen fue el cebo!!! Jajajajajajajajajaja y mi Loreeee @lorenagomez_ un padeleo, después un refresquito, luego "para casa" pero resulta que tiene que ir antes a recoger una pala a casa de una amiga.... y .... sorpresa cumpleaños increíble!!!! De nuevo ver a los amigos juntos!!! Madre mía!! Aún en la nube!! Solo pensar en que han estado una semana preparándolo me mueve toda, es que todavía no me lo creo 😭😭😭😭😭 todo lleno de detalles que me dejan amor por mucho tiempo! Es q aún alucinando! Creo que me e enamorado de mis amigos!! 🤣🤣🤣💕💕😭😭💕😂😂 Este regalo de vida viene con efecto alargador de felicidad!! 😭😭😭😭😭💕💕😭😭😭😭 @javierreyes1 @lorenagomez_ @montesbelen @monica_g_b #Miriam #Malcelo #JuanGama #Almudena @anxo8belts Y #CONCHA!!!! mi Conchita!!! Gracias amiga!!! Es un regalado haber topado contigo en la vida!! GRACIAS MI NIÑA!!! Ya sabes que te admiro mucho porque eres una mujer increíble!! Te miro y es que quería parecerme en muchas cosas a ti!!!! Gracias por esta regalo de cumple!! 🌈🥗🙏🎂👬👬👭👫👫👭👭👬🕺🕴🏻👟👟👟👞👞👞 Llegar y que todos estén de deporte me partí de risa por Dios!!! Hay tantas cosas que no se pueden explicar!!... jajajajajajajajajaja la fotos de la pantalla preparadas por mi @javier.sirvent (quien si no ❤️❤️❤️ mi niño!) Los cocos bajo de la tarta, eso es cosa de mi Almuuu , por ese amor los animales 😭😭😭😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😭😭😭😭🎂 , algunos de etiqueta y otros de deporte!!! Jajajajajajajajajajajajaj es q me rebrota felicidad. Continuamente. #ElefectoConcha !! Gracias a todos chicos!!!! Algunos no tenéis instam pero os quiero !! Queda lo vivido QUE FUE MAGICO CHICOS!! Por cierto !! Los globos se me quedaron enganchados en el árbol de fuera de tu casa Conchaaaaa!!! Está claro que es pedir deseo varonil 🤣🤣🤣🤣 y no cumplirse ni con los globos 🎈 🎈🎈🎈🎈🎈❤️❤️❤️❤️❤️
Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario