jueves, 12 de octubre de 2017

Rosa López vuelve a Madrid encantada con su mini concierto en la sala Obbio de Sevilla

Ya en Madrid, repleta de cariño recibido anoche en @obbio_holiday de sevilla. Que pena que las cosas buenas y tan bonitas pasen tan deprisa. #Miguel y @carmenhierbabuena MILLONES DE GRACIAS por como me habéis tratado a mi y a mi equipo de @jet_entertainment y @universalspain He prometido volver eh!!! , de la manera q sea!! trabajo u ocio. Prendada me he quedado del amor y el gran trabajo profesional que habéis puesto. Me quedo absolutamente maravillada, admirando la lucha y esfuerzo que ponéis para que todo sea impecable, y enamorada de la gente que he conocido!!! Quiero volver!!! Me supo a poco!!. Un besazo de energía de la buena para toda la plantilla de grandes personas que cada día estáis ahí dando el cayo para que todos se lo pasen bomba. Creadores de buenos momentos, fieles a por encima de todo ser feliz y a que prime la buena vibra. De verdad espero veros pronto!! BESAZOS !!!! 💟 Y que decir de mi gente?!!! que algunos estuvisteis al unísono de voz y corazón!! #HayCosasQueNoTienenPrecio GRACIAS mis niños!! pasarán los años (si contamos con esa divinidad) y seguiremos unidos, lo sé!! PERO SIEMPRE G R A C I A S !!!!!! Este viaje de vuelta a casa me apeteció ponerme esta preciosa americana , como no, de @teriayabaroficial (clase, serenidad y comodidad 👌🏻💟) Gracias @pmallavia por dar un plus con tus consejos y estilimo. Y un buen blucher (zapatos planos de mujer) de @lujans_tendencias que son increíblemente cómodos y divinamente bonitos. Básicos y necesarios para una vida ajetreada y activa, que no faltarán nunca en mi zapatero. Gracias !
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario