miércoles, 30 de mayo de 2018

Video de Instagram: Resumen del concierto de Rosa López en S. Sebastián de los Reyes

VUELVO A EMPEZAR Otra vez en el andén De salida una vez más Buscando mi identidad Subo al tren y dejo atrás Dudas, miedos, soledad Es hora ya de arriesgar He luchado por llegar aquí Hoy sé muy bien que quiero al fin… Siento que me encuentro bien Con esta voz, en esta piel Vuelvo a empezar De cero una vez más Vuelvo a poner en pie Mi alma y a temblar Vuelvo a buscar Los sueños que olvidé Doblo la apuesta hoy Me entrego de verdad Otra vez aofrecer De nuevo el co Al mar de la confusión Quiero ser tan sólo yo Sentir que en realidad No hay trampa ni cartón NO He luchado por llegar aquí Hoy sé muy bien que quiero al fin… Siento que me encuentro bien Con esta voz, en esta piel Vuelvo a empezar De cero una vez más Vuelvo a poner en pie Mi alma y a temblar. Ohh ooooh Vuelvo a buscar Los sueños que olvidé Doblo la apuesta hoy Me entrego de verdad Vuelvo a empezar Vuelvo a empezar… Vuelvo a empezar De cero una vez más Vuelvo a poner en pie Mi alma y a temblar yeeehhhooohhh Vuelvo a buscar Los sueños que olvidé Doblo la apuesta hoy Me entrego de verdad… Vuelvo a empezar Vuelvo a empezar…
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario