domingo, 27 de enero de 2019

Rosa López anuncia que será jurado en "Una casa en el pueblo" de Canal Sur TV



Desde mi estudio preferido y entre canciones... Por fiiiin puedo comunicaros esta nueva aventura. Es maravilloso que mi trabajo me lleve a casa cada semana, a mi #Andalucía, Y DE LA MEJOR MANERA. ¡Una nueva experiencia NOS espera! Tú que me lees y una servidora aprenderemos un montón de curiosidades sobre el pueblo, medio ambiente y sin fin de cositas más. Es un honor estar cerca, (más cerca si cabe) de la gran familia @canalsurtv ¡¡¡NO VOY A VENDEROS LA MOTO!!! si os gusta os quedáis y si no... pues también, que es gratis y será 🤦🏻‍♀️💓 suuuuper divertido 🤣🤪💞. Cada semana en @canalsurtv en @unacasaenelpueblo_cstv @enriqueromerotpt será el encargado de conducir esta maravillosa hazaña. ¿QUIEN SI NO?! ¿Y QUIEN MEJOR? Rocio nos enseñará un montón de cosas sobre el medio ambiente y demás. Bueno... y no sabéis los concursantes con más chispa y arte que tendremos!!! Lucharan por ganar una casa en el pueblo que ellos elijan, durante un año. Las pruebas deberán superarlas, tb contestar a las preguntas correctamente. Las historias de cada uno, a cual más de superación. ¡¡¡Ah!!! @enriqueruger #EnriqueIglesias💞 y yo estaremos de jurado. ENRIQUE ES LO MÁS!! IMPORTANTE: . 1/ cada miércoles organiza agenda y prepara una cenita sana, bien rica y sabrosa cerca de los que más quieres. Y... . 2/ Sobre las 22:00h de la noche SINTONIZA EN TU TELEVISOR @canalsurtv . Y ya luego hablamos 🤣🙃😉. . Si no estas en Andalucía, siempre puedes entrar a la web de Canal Sur tv !!! . @canalsurtV Y UNA SERVIDORA ... OS ESPERAMOS!! ¡Pasamos lista eh! 💓🏡💋 . 👉🏻 ETIQUETA SIEMPRE @canalsurtv Y @unacasaenelpueblo_cstv #UnaCasaEnUnPueblo 👈🏻
Una publicación compartida de 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐋𝐎𝐏𝐄𝐙 (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario