viernes, 12 de agosto de 2011

Más Crónicas del concierto de Rosa López en Tívoli

 Crónica de MARÍA JOSÉ

Holaa mi gente!!
Otra vez más no sé como explicar lo que sentí en TIVOLI...
el vestuario precioso,la voz lindisima,ella espectacular y el repertorio me encantó...preciosos los nuevos estilos que le han dado a las canciones.
el primer concierto increible,tenia la sensacion como si la viera por primera vez,una especie de nervios en el estomago jeje...estaba super ilusionada de poder disfrutar de ella.
El segundo diría que perfecto, se lo pasó en grande,¡¡lo dió todo!! hasta nos cantó el SARANDONGA jeje,se le veia feliz y disfrutando muchisimo "está que se sale"...
Fué una situacion rara pero preciosa el salir de un concierto y enseguida entrar a otro.
y para terminar la noche pudimos saludarla,con ese aguante y simpatía nos saludó a todos...ES UN ENCANTO..
-GRACIAS a los amigos que compartieron esté día tan especial conmigo...( me lo pasé muy bien) y GRACIAS a ROSA por ser como es...NO CAMBIES NUNCA!!     


Crónica de BENETNASH 

Por fin puede disfrutar de un concierto cerquita de casa, sin tener que desplazarme; creo que ya nos tocaba, jeje.

Sobre las siete me preparé y marche hasta el Tivoli, ya habia gente en la cola y me encontré con lolo, david, y alguna estrellita más que estaba al principio de la cola con sus amigos.La espera en la cola fue dura, porque hacia mucha calor y nos daba el sol, pero bueno, entre charla y charla y bebiendo agua fresca pudimos soportarla. Mientras esperabamos fueron llegando más estrellitas; y con el paso del tiempo la cola crecio bastante.

No recuerdo exactamente la hora pero abrieron pronto las puertas para entrar al teatro, y alla nos fuimos lolo y yo corriendo para coger sitio pronto; por suerte encontramos asiento en tercera fila; desde alli se la vería espectacular; y así fue.

Empezó el concierto y Rosa aparecio con un vestido blanco con cinturon verde y zapatos de taconazo a juego; el vestido llevaba una capa. Llevaba el pelo semi ondulado, estaba PRECIOSA!!! Tuvo algun problemilla con los tirantes del vestido (que se le cayó uno al quitar la capa y decidio quitarse el otro)pero supo llevar muy bien la situación.

No paró de bailar durante todo el pase. Pidio perdón pq todo iba muy rápido debido a que después había otro pase, y dijo que estaban todos muy nerviosos.

Al acabar tuvimos que volver a salir del teatro y reincorporarnos a la cola, por suerte habia poca. Y solo estaríamos diez minutos fuera y vuelta a correr para coger sitio cerca; esta vez en segunda fila.El teatro estaba menos lleno que en el primer pase, pero había gentecilla. Otra vez empezó el concierto. Esta vez con un vestido precioso, con un tirante y otro no, con flores rojas, y zapatos de tacon rojos.Por fin pudo bailar sin preocuparse del vestido, y se la vio mucho más entregada y menos nerviosa.Las canciones preciosas con sus nuevos arreglos.

Al acabar el concierto, estuvimos un buen rato esperando por ella; según comentaron había prensa dentro. Por fin pudimos entrar. Rosa estaba preciosa. Con el moño que llevaba en el segundo pase, y una cinta en el pelo; camiseta verde y pantalón de puño a juego, y como no sandalias de tacon alto y ancho (la misma ropa que subio en la foto del twitter a la entrada de la boutique de natalia zafra).

Me puede hacer una foto con ella y me firmo unas postalitas de la gira decimo aniversario que repartian al ir entrando a saludarla.

Fue un día muy intenso, pero muy fructifero; gracias a todas las estrellitas por comparti ese día conmigo y al tivoli por invitar a Rosa a cantar. Esperamos tenerla con el disco nuevo por estas tierras.

Y siento si me he excedido, pero queria contaroslo bien para que los que no pudisteis ir os sintieras como si lo vivierais. Muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario