miércoles, 3 de agosto de 2011

"Rosa López trabaja en un nuevo disco" - titular de Todocotilleo

















Rosa López actúa este 6 de agosto en el parque de atracciones Tívoli World de Benalmádena, Málaga, y sus declaraciones en la rueda de prensa de presentación del concierto son recogidas esta semana por la revista Pronto.
Rosa celebra con éste y con el resto de conciertos que tiene pendientes en ciudades como Valencia, Zaragoza y Bilbao, sus diez años en el mundo de la música. Considera la granadina que, en este tiempo, no ha cambiado mucho en el fondo, pero sí que ha evolucionado como cantante y ha madurado como persona. Asegura que, cumplidos los 30 años, está empezando una nueva época en su vida “me siento con mucha fuerza, con mucha independencia (…) pienso que es el momento de empezar a poner las cosas sobre la mesa a nivel personal y también como cantante”.
Aunque su último disco se titula “Propiedad de nadie”, ni lo es ni se ha sentido nunca propiedad de alguien “en todo caso, me siento propiedad de mi familia, porque son mi gente, pero no utilizaría esa palabra para definir lo que me une a ellos. También siento que le debo todo al público, y si de alguien me puedo sentir propiedad, es del público”. Asegura que le gusta moverse por la vida por intuiciones “porque en principio, no fallan, y si fallan, pues no es por mala fe. Me muevo por amor, aunque suene muy cursi, por amor e ilusión”.
Rosa está preparando un nuevo disco “pero poco a poco, para que salga bien y nos llene a todos. Estoy componiendo, buscando ideas… En definitiva, trabajando mucho”.
Su corazón no está ocupado por ninguna relación sentimental, aunque sí lleno del amor de su familia y amigos. Lamenta el mal trago por el que pasa su compañero David Bisbal en lo personal, y le da la enhorabuena a Nuria Fergó por el nacimiento de su primer hijo “Eso sí que es maravilloso” dice.
Noticia publicada en la categoria de: Musica, Prensa, Revistas. Comenta la Noticia

Publicado en la web de Todocotilleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario