miércoles, 5 de abril de 2017

Rosa López ha hecho una sesión de fotos para las aguas Fontarel. Foto de su Instagram

Feliz por los días que la vida me regala. Hoy ha sido una pasada, hemos estado en los estudios de #EstudioAngelAlvarez (en plaza del este n°4 ), para una vez más, trabajar junto al gran equipo de #Fontarel #fontarelatodocolor y @agencialacaseta #Puplicidad #LaCaseta Ya hemos acabado la sesión de fotos para la campaña de #fontarel y se anunciará en toda mi Andalucía bonita en abril o puede que antes. Ganas de ver el trabajo realizado en nuestras provincias andaluzas. Estoy contentísima con los resultados 💝💛💚💜 ♥️💛💚💙#EstaProfesionEsUnaBendicion La promoción de fontarel coincide con la feria de abril!!! Oleeeee 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💚💜💛💙♥️ mejor y más flamenca no me puedo poner!!! Gracias a mis chic@s 👏🏻👏🏻👉🏻 Estilismo by @veronicamiyunstyle 👏🏻👏🏻 @miyunstylemen 👏🏻👏🏻 Y maquillaje y peluquería @bibiredondo 😍 Por cierto... gracias @collaresvalentina por la camiseta y el collar tan molones que luzco en esta fotito😘 !!! y a ti @veronicamiyunstyle por elegirlos!!! . GRACIAS !! me encantan!! 😊♥️

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario