lunes, 10 de abril de 2017

Rosa López, muy contenta de estar en TENdencias. Video de Instagram

Y AÚN NO HEMOS ARRANCADO EH!! #ProbandoProbando #BuscaYsintoniza el Canal @ten_tv en tu TDT!!! EN UN RATITO , a las 17:00h estaré en @ten_tv Me paso para dar al equipo la enhorabuena, y también para darles un besazo !! Porque @ten_tv Tendrá mucho que ver en el lanzamiento de mi nuevo trabajo. Más adelante sabréis de que trata. Mi #8ºAlbum que pensamos dará a luz a primeros de junio. Aún no podré desvelar nada 🤗 pero ya queda menos para contaros!!! 😉♥️ Así que ya sabéis, a las 17.00 os esperamos en @ten_tv television TDT en abierto, si no la tienes sintonizada, búscala ahora! Es súper fácil!! es gratuito!!! Nos vemos en un ratin!!! Por aquí, como veis, estamos arrancando motores!!! Estará @torito.quique @isasaweis #JoseMiguelCastillo MUY BUENA ONDA!!! #FueraMalasVibras 👏🏻 en el programa #TENdencias9 Mi estilismo by @veronicamiyunstyle vaquero y americana de @elena_miro #meencantan😍 gracias mi niña!!! Gracias por el esfuerzo de hacerme llegar todo, sin oportunidad de probar y mirar. Pero como eres una CRACK salimos de todas!!! GRACIAS!!! #LunesSanto #OsQuiero #ProntoNuevoAlbum #PacienciaYAmorSonUnFormulon 😊💋❤️
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario