martes, 9 de julio de 2019

Rosa López emocionada con Vero Romero tras concierto del Orgullo en Madrid


Ver esta publicación en Instagram

Solo tenéis que sentir la vibra de este vídeo para percataros del gran equipo que tengo a mi lado!! He tenido mucha suerte!!! estoy tan emocionada con todo lo que va ocurriendo mi niño @alvaroridao , soy yo o me lo invento? está todo mejor que nunca!!! EQUIPAZO @agenciapetit !!! Tan agradecida!! #PasitoApasito . Solo espero que tu que me leas sientas lo mismo que yo!!! Nos esperan muchas cositas bonitas y verdaderas. Llenas de la mejor vibra, el cariño mas puro y desde el amor más incondicional que yo también os tengo a vosotros. Gracias @agenciapetit por poner en valor muchas cosas que para mi son MUY importantes, por la ayuda TAN GRANDE para hacerlas realidad. Así para toda la vida es mi sueño. No quiero parecer ni ser egoísta, así que lo que el universo, Dios y circunstancias nos dejen, si puede ser para siempre mejor!!!! #ViviendoMomentosUnicos #ConMuchoTeson #ConMuchoEsfuerzoYvalentia #ConAmor #ConPasion #ConMusica #SiendoFelicesEnElCamnino . Gracias @peoplefm_spain #PrideFest @madorgullo #Mado2019 ILUSIÓN MAXIMA por dejarme formar parte de este fiesta reivindicando por encima de todo el ser libres de sentir. Yo me uno claramente porque tb lucho cada día por ser libre. Vivo pidiendo perdón a cada paso que doy, y eso es agotador. Y a esta vida se viene a ser feliz por todos los costados y con todo lo que somos. Siempre haciendo cuorum claro está , en que esto es un trabajo que todos podemos conseguir: respeto, libertad, claridad y sentir verdadero y puro. Así es como yo lo vivo. Ademas ha sido increíble poder estar tan cerca de nuevo de una amiga que conocí a la vez que tú, que me lees!! de mi @veronica_romero_vero . Ambas hemos pasado por muchas!!! cogimos caminos diferentes pero en línea de perseguir nuestros sueños, y hay un hilo que no permite que nos separemos... amistad pura... ganas de verse siempre y reflexiones interminables cuando nos vemos. Ambas hemos vivido circunstancias que no todo el mundo puede vivir. Así que hay mucho que agradecer a la vida. Mucho!!! . Producción de #SinMiedoACaer por nuestro @miguel_linde en @linde_studio 🔊🎶 Estilismo y Peluqueria @maurogaston Maquillaje @lucia_vilamalla OS ADOROOOOOOOO!!! EQUIPAZO!!!!
Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario