domingo, 14 de julio de 2019

Video resumen de Rosa López en Global Gift y con Adrián Martín


Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el vídeo que os dije. Recuerdo precioso que con mucho amor ha preparado @AlvaroRidao de @agenciapetit. No tengo palabras para explicar la gran experiencia y lección de vida de este 12 de julio en @casaglobalgift @globalgiftfoundation. También embriagada de la generosidad de tantas personas , de los medios de comunicación que trasladaban todo. Todo era mágico! También quiero confesar una vivencia inolvidable. Conocer a @adrianmartinvega y a sus padres que han abierto mucho más mi corazón. Es increíble como aun quedan personas sabias , humildes en este mundito de loquitos ... tanto Álvaro como yo nos fuimos calados de amor hasta los huesos. Echamos risas como nunca, charlas sanas, de esas veces que todo se conjuga y solo sientes que todo está donde tiene que estar, y sientes paz. La vida también me volvió juntar con mi querido @Robzulo (con el que a día de hoy en secreto intercambiamos ideas, sueños, música, componemos y en la búsqueda de algo verdadero a nivel musical. Total... confieso y anuncio, que hemos conseguido un grupo maravilloso de personas, gracias a muchas cosas. Y de nuevo hemos estado en el lugar indicado. #ImGlobalGifter
Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario