martes, 27 de junio de 2017

Rosa López agradece el apoyo de sus amigos y sus seguidores tras el éxito del estreno de "Soy Rosa"

G R A C I A S Solo vosotros conseguís que todo esto sea un sueño MUY REAL!!! Anoche hicisteis 1º TT nacional y cuarto mundial!! con el hashtag #SoyRosaEstreno Y YO SURCANDO LOS CIELOS ✈️ para llegar a Granada a tiempo!! Porque antes del evento de hoy necesitaba abrazar a mi #Fusi !!! la persona que quiero yo más en este planeta junto a los que me dieron el ser, mi familia. Que alegría haber visto también a nuestra amiga Lidiiiiiiii!!!!!! entre unas cosas y otras VOY CON LAS PILAS CARGADAS EH!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Orgullosa de lo grandes seguidores que tengo, siempre desde el apoyo incondicional, os admiro!! orgullosa de un canal de tv que crece y que tienen que ver personas a las que admiro y a las que quiero un montón!! @ten_tv Orgullosa de los amigos que tengo y tanto me ayudan a que todo esto vaya para adelante , orgullosa de mi equipo de trabajo @universalspain , orgullosa de @ten_tv Orgullosa de gente maravillosa , buena, y súper trabajadora que me han ayudado muchísimo , y tuve la suerte de conocer 👉🏻Gracias @veronicamiyunstyle y @miyunstylemen GRACIAS a todos los que me leéis ... sin vuestro cariño... NADA DE ESTO ESTARÍA REMATADO COMO SE DEBE. Mil gracias de verdad por todo el amor y toda vuestra energía... ESTO NO TIENE PRECIO. Os quiero. #CreciendoYDescubriendoJuntos #Kairós GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS PD: Y lo orgullosa que voy yo a mi evento internacional de #Twitter ... Llevo un pan bajo el brazo!!! ¡GRACIAS SE QUEDA CORTO! Os quiero. (Recordando a mucha gente que ha estado a mi lado en el camino☝🏻❤️)
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario