jueves, 22 de junio de 2017

Rosa López ya tiene en sus manos un ejemplar de su disco "Kairós"

Os prometo que esto se me hacía incumplible años atrás... y verlo, acabado, todo preparado... es mucho!!! TODO!!! Este trabajo contiene momentos de mi vida !! llega mi #KAIRÓS , para volver a llenarme de ilusión. Y sabéis que? esto pasará, y vendrán nuevos retos, pero esta sentimiento no tiene precio. Me siento como a cuál guerrera después de una lucha por La Paz, levantando muy alto el corazón!!! Sin dolor, y con todo el amor y la ilusión del primer día. Si, arruguitas en la cara, pero y que? con lomos entrenados, y miedos disueltos en cenizas para empezar fuerte a vivir sin miedos!!! A DISFRUTAR, #vidaSoloTenemosUna #AlFinPiensoEnMi #ExperienciasTodasLasQueDejemosQueEntren Embarcamos chicos!!!! Por fin lo tengo en mis manos!!! a #Kairós !! 😃🙏❤️🔛❤️ mi 8º trabajo MI HIJO!!! Dios gracias! todo el camino merece siempre la pena. #NuncaDejesDePersistirEnTusSueños #AlFinPiensoEnMi es la canción que encabeza este tramo. A LA VENTA ESTE 30 DDE JUNIO. #FirmaDeDiscos en El Corte Inglés de Callao de Madrid!! más feliz puedo ser???!!!! Ufff Solo puedo dar gracias !!! Y no es suficiente! GRACIAS A TODOS 🙏❤️🙏 @universalspain #Orgullosa de todos los currantes del #TeamUniversal #MilGraciasChicosYchicas
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario