martes, 13 de junio de 2017

Rosa López, simplemente ROSA, sin coletillas, una declaración de principios en sus redes

GRACIAS infinito. He recibido en las últimas horas cientos de mensajes, tweets, comentarios en Instagram… La mayoría de vosotros ha entendido (y le ha gustado) la campaña que estáis viendo estos días en las redes, en la tele y que pronto se verá en las calles de muchas ciudades. Ser considerada como ‘Rosa de España’ fue lo mejor que me pasó hace ahora quince años. Es la muestra del cariño y del apoyo que todo un país me dió y que nunca he sentido lejano desde que empecé en esto de la música. Tener unos kilos de más, que me bloqueaban y me quitaban salud, y haber sabido dejarlos atrás con un estilo de vida saludable, sencillamente, forma parte de mi. Y qué os puedo decir sobre ser una Triunfita. Esa palabra identifica rápidamente a un grupo de personas a quienes considero de mi familia. Hoy y para siempre. Pero hoy toca mirar hacia adelante. Así lo grito fuerte en mi último single: ¡Al pienso en mí! Y así quiero demostrarlo en la oportunidad que me brinda @ten_tv para que podáis conocer cómo se está fraguando la nueva Rosa y que estoy deseando que podáis ver. Estos días quiero repetir, simplemente, que ‘Soy Rosa’. Rosa López. Sin más sobrenombres. Sin más apelativos. Sin renegar de nada ni de nadie, pero sin estancarme. Con orgullo y con toda la ilusión del mundo. Porque ahora, viene lo mejor y quiero que lo disfrutemos juntos.
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario